Archive for July 2018

Verbena Tour 2018, una experiencia para toda la familia en Mallorca

¿Sabes por qué el verano es nuestra estación favorita en Mallorca? Porque el verano es diversión, es playa, es hacer el muerto en el Mediterráneo y sentir que no hay nada mejor en el mundo. El verano es cultura, es pasión, son fiestas y celebraciones tradicionales. Como las famosas verbenas de Mallorca, divertidas fiestas para toda la familia que se llevan a cabo durante todo el verano en la isla. En ellas, no solo podrás conocer las costumbres, artesanía y gastronomía típica, sino que te sumergirás en un auténtico ambiente festivo lleno de música, exposiciones, espectáculos, arte y actividades para niños y adultos. En Sol Hotels te invitamos a que conozcas las verbenas más representativas de la isla en un completo recorrido por sus hermosos pueblos.

 

  • Esporles. Una de las fiestas en Mallorca más famosas y que cada año adquiere más protagonismo. Esta verbena es la primera que se celebra, aproximadamente entre finales de junio y principios de julio, y reúne a un gran número de palmesanos y gente de los pueblos de alrededor.

 

  • Sa Rápita. ¿A quién no le apetece una fiesta en la playa? Sa Rápita se caracteriza por ser una de las zonas de sur de Mallorca más exclusivas. Y prueba de ello es la gran afluencia de la que disfruta en los meses de verano. Las verbenas de este municipio son una muestra del folclore mallorquín con atracciones y actividades para todas las edades.

 

  • Binissalem. Pueblo en el que podrás probar el auténtico vino de Mallorca, gracias a todas las variedades que se cultivan en la zona. Las fiestas de Binissalem, celebradas durante los meses de agosto y septiembre, son una completa cata de vino acompañada de música y espectáculos.

 

  • Valldemossa.  O, mejor dicho, artdemossa. Este hermoso pueblo se transforma en toda una exposición artística en la que diversos fotógrafos, pintores y escultores se dan cita en un fin de semana, a mediados de julio, lleno de cultura y cerveza artesana.

 

  • Felanitx. Una de las verbenas más divertidas que se celebran en toda la isla. En ella disfrutarás de conciertos, actuaciones, bailes de swing y jazz y de la mejor gastronomía mallorquina. Celebrada el último fin de semana de agosto, esta fiesta es ideal para despedir un verano de 10 en Mallorca.

 

Desde Sol Resorts te invitamos  a que te alojes en nuestros hoteles en Mallorca. Ven a disfrutar de la mejor diversión en familia en nuestro Sol Katmandú Park, descansa en un ambiente solo adultos en el Sol Beach House y baila como nunca en nuestro Sol House The Studio. ¡Te esperamos!